Gracias por su servicio a mi tierra natal

No tuve la oportunidad de conocer personalmente al TCnel. Monterrosa, sin embargo Domingo Monterrosa ha sido para mi una inspiración.

Vine a conocer de el ya como adulto y es increible escuchar los comentarios de cada persona a quien le preguntaba si se recordaba del Cnel. Monterrosa……Ese fué un Coronelaso!……Monterrosa le enfriaba el arapo a cualquier guerillero!……..El iba en las primeras secciones a darse riata!……Fue muy querido por la gente!…….Ahi iba al frente con la tropa! Todos concuerdan!!

He aprendido de Domingo Monterrosa observando sus gestos, su comportamiento en fotos y video, y escuchando el testimonio de sus soldados…

Sirvo en el ejército de Canada y sus acciones han sido para mi un ejémplo a seguír en mi relacion con el personal bajo mi responsabilidad y la nacion a la cual sirvo…

Gracias a Dios por la vida del TCnel. Dominago Monterrosa Barrios!

Mi Cnel., gracias por su coraje y dedicacion….gracias por su servicio a mi tierra natal El Salvador!!!

3 pensamientos en “Gracias por su servicio a mi tierra natal

  1. Te admiro, la forma como haz hecho tu redaccion y comentario parecera que tu l hubieras visto o trabajado junto a el ,l yo tube la dicha de pelear a la par de ese gran heroe y si era un gran estratega , que estaba siempre con la botas puestas y siempre en el frente fue el unico comandante de la tercera brigada de infanteria que lo vi caminar junto a nosotros a las 3 de la madrugada con el fusil listo para el combate y la guerra no la manejo desde el cuartel sino desde el mismo teatro de guerra en ciudad barrios, san Luis de la Reina, Carolina, nuevo eden de san Juan, san Gerardo, todos al norte de san miguel y si te digo fue fenomenal verlo en accion.. no terminaria comentando lo que tube el honor de trabajar a la par de el.. saludos asta pronto

  2. YO CONOSI PERSONALMENTE A MI CORONEL MONTERROSA COMBATIMOS JUNTOS EN MUCHOS LUGARES DE MORAZAN Y TANVIEN FUE EL MEJOR CORONEL EN LA ISTORIA DE LA TERCERA BRIGADA Y QUE VIVAN LOS SOLDADOS COMBATIENTES DE LA 3 BRAVO INDIA Y LOS BATALLONES CASADOREZ POMCE LIONES Y EL ARCE QUE MUCHOS DE MIS COMPANEROS PERDIERON LA VIDA POR NUESTRA PATRIA Y QUE VIVA EL SALVADOR

Deja un comentario